¡Saludos, lectores!

Bienvenidos a la revista literaria de los escritores noveles.

¿Cansado de leer a los mismos autores? ¿Aburrido de ver en las librerías los best sellers de siempre y sus clones ? Es más... ¿Te apetecería disfrutar de algo diferente?


Es muy fácil: ¡Sumérgete en nuestra pecera literaria! Tendrás a tu alcance un mundo nuevo para descubrir. Te encontrarás peces de todas las especies y colores: románticos, fantásticos, humorísticos, históricos, dramáticos, terroríficos, psicológicos, eróticos...

Somos una generación de escritores fresca, original, independiente; con unas ganas tremendas de sacar a la luz nuestras obras para que te sientes, leas y empieces a soñar.

¡ Entra y envuélvete en nuestra locura!






La soledad, la rebeldía, la contracorriente al sistema como modo de realización personal, los intereses materiales, la muerte, su visión extrema y nefasta de la actuación en masa de los hombres, la dificultad del yo individuo por sobrevivir en la sociedad..... . Estos son algunos rasgos que entre saco en sus poemas, creativos, realistas y contemporáneos.
Me llamó la atención este poema doble titulado Respuestas y Preguntas, porque refleja la temática que imprime en varios de sus poemas, catalogar al hombre como una máquina programada para vivir, que si no acepta las reglas fracasará en la vida, según el autor.





Escrito por: Fátima Ricón Silva



Ver Biografía

Ver poemas















1 comentario:

  1. Percibo en sus poemas una cierta actitud negativa y decepcionada acerca de la vida; como si se encontrara desubicado, perdido. En algunos me da la sensación que quiere revelarse, romper ese cascarón. Pero en otros pienso que esa meta es volverse a recluir en sí mismo, en su propio agujero, de un modo derrotista. Es un “quiero y no puedo” constante. Sus versos son simples, pero dejan huella.

    ResponderEliminar